NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - SEVILLA 1

Gabi: "Cambia el objetivo; vamos a por la tercera plaza"

El capitán cree que la victoria contra el Sevilla les hará pelear por lograr el acceso directo a Champions. Mariano opina que la eliminación en Leicester afectó.
Sevilla - Girona

MadridActualizado a
Gabi, con compañeros en el vestuario del Atlético tras vencer al Sevilla.

Gabi atendió a Bein Sports al término del partido en el que el Atlético se impuso por 3-1 al Sevilla en el Calderón, recortando la distancia entre ambos equipos a sólo dos puntos y además dando el goal-average al Atleti en caso de que ambos equipos acaben iguales el torneo doméstico. Algo que Gabi considera vital:

¿Cómo ha visto el partido y un triunfo así de importante?

Creo que hemos conseguido tres puntos vitales, son tres puntos que nos hacen cambiar de objetivo. El cuarto puesto ya queda lejos, vamos a por el tercero. Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, estamos muy contentos. Sabíamos que el Sevilla venía tocado de la Champions, era un partido con gran importancia y lo hemos aprovechado. Enhorabuena a todo el equipo.

Ha podido jugar pese a esa operación en la mano...

Tenía muchas ganas de ayudar al equipo, por suerte todo ha salido bien. Entramos en la recta final, que va a ser decisiva.

¿Cómo de importante era no fallar en este partido? 

El Sevilla es un rival directo, está luchando por los mismos objetivos y era importante ganar este partido, quizá el más importante de la temporada.

Mariano: "La Champions pesó, pero hay que seguir luchando"

Mariano también atendió a Bein Sports tras el partido y apeló a que el Sevilla siga luchando para salir del bache: "Sabíamos de la dificultad del partido pero tenemos que seguir. Estamos arriba y ahora hay que pensar en descansar y en el próximo partido. Sabíamos que ellos aquí son muy fuertes pero peleamos. Tenemos que seguir luchando. Creo que la Champions ha pesado, pero eso ya es pasado para nosotros y tenemos que pasar página. Sabemos de nuestra fuerza y vamos a intentar seguir mejorando".

Saúl: "Se ha dado una gran imagen"

¿La tercera plaza está más cerca? Hoy hemos conseguido Una victoria muy importante. Pero lo principal del fin de semana es que los que venían por detrás de nosotros han pinchado y nosotros hemos conseguido una buena victoria dando una gran imagen. Dice Gabi que en lugar de mirar al cuarto puesto ahora, por sensaciones y juego, hay que mirar al tercero... Hemos hecho un gran partido, es cierto, pero creo que no hay que volverse locos. La imagen, la solidez, el trabajo colectivo... Ha sido todo muy bueno, pero no hay que venirse arriba y desviarse del partido a partido. No hay que olvidar nuestra filosofía. Solidez en ataque y en defensa la que han dado contra el Sevilla... Sí, Ha sido una pena el gol que nos han metido. Queríamos dejar la portería a cero, es algo importante para nosotros, pero sí que en el cómputo general del partido el equipo ha mantenido una solidez muy buena. Se le observa cada vez más asentado en la posición de medio centro. Se le ve cómodo... Y hago lo que me pide el míster y ayudar al equipo. Dependiendo del rival me pide unas cosas u otras.

Correa: "Sabíamos que iba a llegar un bajón"

"Sabíamos que en algún momento iba a llegar un bajón, no puede ser que toda la temporada estés al cien por cien, le pasa a todos los equipos. A nosotros nos tocó en un momento crucial de la temporada, nos queda mirar hacia adelante. Por momentos fueron superiores ellos, por momentos tuvimos el balón pero no pudimos hacer daño. Creo que es abultada la diferencia, no merecíamos tanto, pero quedó así el partido y hay que mirar al frente y seguir. No sabíamos que íbamos a llegar aquí, a octavos de Liga de Campeones, ahora queda seguir por el mismo camino con nuestras armas y con muchas ganas"