NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SEVILLA

Carrasco vio la amarilla y no podrá estar en La Rosaleda

El belga vio una tarjeta absurda por no guardar la distancia en un córner en contra. Cumplirá ciclo ante el Málaga. Koke, también apercibido, se libra
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

MadridActualizado a
Carrasco, durante el partido.
EFE

El Atlético no podrá contar con Carrasco en su próximo compromiso liguero, en La Rosaleda contra el Málaga de Míchel el sábado 1 de abril. El belga vio la tarjeta amarilla durante la segunda parte del encuentro contra el Sevilla en el Vicente Calderón y cumplirá ciclo en la próxima jornada, por lo que volverá a estar disponible el 4 de abril en casa ante la Real Sociedad.

Carrasco vio la tarjeta de forma algo absurda: no guardó la distancia durante un córner en contra al poco de arrancar el segundo tiempo y Gil Manzano consideró que la acción era merecedora de tarjeta, pese a las quejas del belga.

Koke sí podrá estar

El otro jugador del Atlético apercibido en el encuentro era Koke, que lleva estando en riesgo de suspensión desde el pasado 7 de enero, cuando el Atlético ganó 0-2 en Eibar. El canterano ha jugado los 11 partidos desde entonces (10 de ellos completos, en Riazor descansó media hora) y sigue esquivando la amarilla.