NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL - RACING

La Segunda B se viste de gala con el Cultural Leonesa-Racing

Equipos de récord a campo lleno. El racinguismo será capaz de sacar músculo con no menos de 4.000 de los suyos en León (17:00). Lorca-Cultural Leonesa en directo

Actualizado a
La Segunda B se viste de gala con el Cultural Leonesa-Racing
astv

No hay quién de más. En el Reino de León se juegan esta tarde el liderato los dos mejores equipos de Segunda B. Al menos, sus números no admiten comparación en ninguno de los cuatro grupos. El más goleador recibe al menos goleado, el mejor local, con solo dos empates en su casa, frente al mejor visitante, que solo ha perdido un partido fuera de El Sardinero, y ambos en disposición de batir con comodidad el récord histórico de puntuación de la categoría, fijado hasta ahora en 82 puntos.

Son, además, dos estilos antagónicos, tiqui-taca puro los de Rubén de la Barrera y menos especulativo, que busca llevar rápido el balón al área rival los de Viadero. Los dos, cada uno a su estilo, compiten muy bien.

A este atractivo menú hay que añadir que el estadio estará muy cerca de llenar sus 13.000 localidades y que el racinguismo será capaz de sacar músculo con no menos de 4.000 de los suyos en León. Y porque no le han vendido más entradas.

Posesión. En la primera vuelta, en Santander, contra pronóstico, el Racing logró quitarle el balón a la Cultural y se vio sufrir como nunca al líder. Eso intentarán repetir esta tarde los santanderinos. Aunque si los de De la Barrera monopolizan el balón, tampoco el Racing, que es un equipo camaleónico, se dará por derrotado, porque a la contra, con Aquino y Prats enrachados, es letal.

Ninguno se va a traicionar, la Cultural tirará del 4-2-3-1 con la duda en el lateral izquierdo entre Fournies o Viti, y en el Racing, 4-4-2 invariable, dudan quien suplirá con el 7 al lesionado Santi Jara, baja fundamental para el balón parado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario