NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2 - MALLORCA 1

Alex González salva al Huesca y hunde al Mallorca in extremis

El conjunto local se llevó la victoria en el tiempo de descuento. Moutinho había dado esperanzas al Mallorca en el 88', pero de poco sirvió.

Actualizado a
Alex González salva al Huesca y hunde al Mallorca in extremis

La Sociedad Deportiva Huesca se llevó en el último suspiro del partido un triunfo que hace soñar a El Alcoraz y que acerca a los de Anquela a los puestos de playoff. El Real Mallorca hizo méritos, pero convivir en los puestos de descenso conlleva castigos como el gol sobre la bocina cabeceado por Alexander.

El equipo balear tuvo las mejores ocasiones y en la primera mitad Dalmau falló la más clara, con un disparo a bocajarro que salvó Sergio Herrera. Sin embargo, el Huesca aprovechó un barullo en una jugada a balón parado para hacer el 1-0 gracias a un Melero que se está convirtiendo en un especialista en la estrategia azulgrana.

El Mallorca reaccionó y Ansotegi tuvo en un cabezazo el empate, pero el esférico chocó con el larguero. El premio a la insistencia se lo llevó Moutinho, que marcó un golazo desde fuera del área y ante el que no pudo hacer nada Herrera.

En los últimos minutos el equipo de Olaizola se cerró atrás y los oscenses dispusieron de dos ocasiones claras que salvó Cabrero. Una insistencia que premió en el 93 a los de Anquela con un cabezazo de Alexander, que hace soñar con el playoff a El Alcoraz.