NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0 - NUMANCIA 0

Empate a nada en el sopor

Partido sin goles en el Nuevo Arcángel. El punto no aleja al Córdoba de la zona de peligro y el Numancia ya lleva cinco jornadas sin sumar tres puntos.

CórdobaActualizado a
Empate a nada en el sopor

Dicen que cuando no se puede ganar, es mejor no perder. Eso debieron pensar Córdoba y Numancia en un partido aburrido hasta decir basta, en el que las defensas se impusieron a los ataques de forma muy clara. Ni unos ni otros merecieron llevarse los tres puntos en choque que dejó la sensación de que casi nada salió bien.

La primera parte resultó aburrida, con muy poco fútbol y menos ocasiones. Solo tímidos arrebatos de los dos equipos y poco más.

El Córdoba se vio superado en el centro del campo, donde Luso y Javi Lara se vieron impotentes para tener el balón ante la superioridad numérica del Numancia en esa zona. Carrión apostó por dos delanteros a costa de dejar muy desguarnecido el medio campo. Arrasate lo vio claro y por ahí dominó el partido el cuadro soriano, aunque sin crear peligro real.

Tras el descanso, el entrenador local quiso arreglarlo con la inclusión de Markovic para dotar de más presencia al centro del campo. Lo consiguió a medias, pues el partido siguió igual. El Córdoba dio un pasito adelante pero le costó muchísimo romper el entramado defensivo del Numancia.

En los últimos diez minutos el partido se rompió. El equipo soriano empezó a llegar con cierto peligro, dejando, eso sí, alguna contra a los blanquiverdes.

Al final, lo más lógico tras lo visto los 90 minutos. Empate a cero en una tarde sin fútbol ni pasión.

Sigue la narración del Córdoba vs Elche | La Liga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario