NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

Carvajal: "Ni mucho menos hemos ganado media Liga"

El lateral derecho del Real Madrid destacó la sufrida victoria contra el Athletic antes del parón que permite a los de Zidane seguir líderes de LaLiga.

Actualizado a
Carvajal: "Ni mucho menos hemos ganado media Liga"

Carvajal compareció ante los medios en la zona de vestuarios después de la crucial y sufrida victoria del Real Madrid ante el Athletic este sábado.

Liga: "Ni mucho menos hemos ganado media Liga, sí damos un paso importante en una fecha señalada en un partido difícil, nos vamos al parón lideres y a afrontar los partidos que quedan con muchísima ilusión".

¿Última salida difícil?: "Nos quedan partidos muy complicados, al fin y al cabo tenemos que ir a Gijón, Coruña, Granada y el aplazado de Vigo. Los rivales se están jugando la vida y cualquiera te puede arañar puntos, cada partido hay que ir con 100 de concentración".

Tramo final de Liga: "Yo creo que los de arriba vamos a puntuar mucho en las 10 últimas jornadas, que es cuando te juegas todo. El año pasado nos quedamos cerca".

El parón: "Estaba señalado, lo importante era ganar hoy e irnos líderes, metiendo un poco de presión a los rivales. Abril es súperexigente y a la vuelta jugamos muchos partidos en pocos días y el Madrid responderá".

Benzema, a su mejor nivel en Eibar y San Mamés: "Claro que es bueno. Me alegro".

El Bernabéu, clave: "Todos los partidos son importantes, pero los enfrentamientos más directos son en casa y seguro que nuestra gente responderá".

Trabajo de los de arriba: "Hoy ha sido un partido muy bueno de los de arriba, todos hemos ayudado, nos hemos juntado cuando el Athletic ha apretado".

Bale: "Ni mucho menos, sí que Gareth es un poco más ofensivo que Lucas, no que defienda menos, supongo que al salir Lucas le habrá pedido el míster más equilibrio y ha estado más cerca".

Equipo: "Sí que es más una cuestión de actitud que de sistema. Con 4-3-3 ganamos la Décima, la Undécima..."

BBC: "No creo que sea una cuestión de convencimiento, saben lo que tienen que hacer, hoy han hecho un partidazo ayudando en defensa".

Marcelo: "Hemos hecho lo que nos dijo el entrenador"

Complicado: "Un partido aquí siempre, siempre es difícil. Estamos en la recta final de LaLiga y sabíamos que iba a ser más que difícil aún porque tocan muy bien y saben defender, pero hemos hecho lo que nos dijo el entrenador y salimos con la victoria".

Peligro: "Hemos entrenado esta semana, hemos tenido tiempo para preparar el partido y nos ha salido bien. Sabíamos lo que teníamos que hacer".

Victoria clave: "Claro que es importante, pero en nuestra cabeza está sumar, sumar y sumar sin pensar en los puntos que llevamos de ventaja. Ahora que llega el parón es importante estar primeros".

Gran Casemiro: "Ha crecido de una manera espectacular, es un chaval que trabaja muchísimo y para mí es un privilegio jugar con él, uno de los mejores centrocampistas del mundo".

Después del partido el lateral brasileño colgó en las redes sociales una fotografía del vestuario del Real Madrid celebrando la victoria en San Mamés: "Nuestra gran familia. Tres puntos. Hala Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario