NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA

Míchel: “Peñaranda ha pegado un cambio de actitud increíble"

Cuando a Míchel se le preguntó: ¿Qué ocurre con Peñaranda? respondió: “Eso solo lo sabe él”. El entrenador admitió que trabaja mejor, pero aun no es suficiente para que entre en una convocatoria donde tampoco está Juanpi. Si estarán Roberto Rosales y Mikel.

Actualizado a
14/03/17  MALAGA  ENTRENAMIENTO 
 de izqda a dcha, fornals , juanpi , peñaranda , demichelis , llorente , rosales , GRUPO
MARIANO POZODIARIO AS

Una semana más Peñaranda y Juanpi Añor se han quedado fuera de la convocatoria facilitada por Míchel para el partido de este domingo contra el Leganés. Roberto Rosales sí ha sido incluido y regresa Mikel Villanueva. Juanpi se ha recuperado de la lesión en el pubis que le ha tenido varias semanas alejado de los terrenos de juego pero no ha sido llamado. Peñaranda se queda otra vez en casa por razones deportivas.

El caso de Peñaranda sigue siendo llamativo e interesante. ¿Qué ocurre con Peñaranda?: Esta fue la respuesta de Michel: “Eso solo lo sabe él. Es un jugador de unas grandes condiciones pero las tiene que poner en funcionamiento. Ha tenido un cambio de actitud esta semana muy positivo. Yo no soy mucho de datos ni de pulsómetros o metros recorridos. Pero si es cierto que revisando los de esta semana, el jugador ha pegado un cambio de actitud increíble. Ha mejorado todos sus números y su rendimiento. Ese es el camino que mejor puede tomar para que nosotros nos fijemos en él. Y nos estamos fijando en él”.

Se da la curiosa circunstancia de que Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela ha llamado a Peñaranda y Mikel Villanueva para el doble compromiso contra Perú y Chile los días 24 y 29 respectivamente. En su lista, sorprendentemente, sigue sin aparecer Roberto Rosales porque prefiere a Alexander González, el lateral derecho del Huesca. Los otros jugadores venezolanos que juegan en equipos españoles seleccionados son Feltcher (Zaragoza), Renzo Zambrano (Valladolid), Cristian Santos (Alavés) y Darwin Machís (Leganés).

Peñaranda fue el único damnificado de la jornada malaguista. También el argentino Martín Demichelis, que se ha quedado fuera de una convocatoria formada por 20 jugadores donde tampoco está Ontiveros por una contractura en el aductor izquierdo. El uruguayo Fede Ricca, el castellonense Pablo Fornals y el antes mencionado Mikel Villanueva son novedad. A Demichelis le han pasado factura sus errores contra el Alavés y su bajo estado anímico por ese motivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario