Estás leyendo

Uno a uno del Espanyol: Desacierto arriba, seguridad atrás

Espanyol

Uno a uno del Espanyol: Desacierto arriba, seguridad atrás

Gerard Moreno ante Escalante.

Juan Herrero

EFE

El Espanyol solo chutó a puerta en la jugada del gol de Jurado pero solo cometió un error defensivo que supuso el gol de Kike García.

Seguir

Diego López: No pudo hacer nada en el gol del Eibar pero se le vio extrañamente inseguro en algún balón aéreo. No tuvo demasiado trabajo y, cuando le chutaron, se mostró solvente como siempre.

Javi López: Voluntarioso como siempre, Inui le superó en diversas ocasiones ganando la línea de fondo. No se prodigó en ataque ni en una sola ocasión. 

Diego Reyes: Poco contundente, se metió en más problemas de los que debería tratando de proteger balones en lugar de despejar. 

Óscar Duarte: Perdió la marca de Kike García en el gol del Eibar. Fue su único error. Sobrio y seguro, controló constantemente tanto los balones aéreos. No dejó a Sergi Enrich girarse ni una sola vez. Acabó el partido lesionado y podría ser de gravedad. 

Aarón. Le tocó bailar con la más fea y, en varios momentos, se vio superado por Pedro León. No fue su mejor partido pero medirse a futbolistas de ese nivel le ha de ayudar a seguir creciendo. 

Diop. Hizo el trabajo sucio, el que ni luce ni brilla. Con él en el campo el Espanyol tuvo muchos problemas para trenzar jugadas pero sin embargo no sufrió por el centro. 

David López. No es el mismo en el centro del campo que en defensa o, por lo menos, no es igual de determinante. Sin errores de bulto, tampoco fue capaz de canalizar la salida de balón. 

Jurado. Escorado en banda ofreció una buena versión de sí mismo. Desbordó en varias ocasiones a su defensor y marcó un golazo. Con calidad de sobras, cada vez que le dieron un segundo para pensar el Espanyol generó peligro. 

Hernán. Revolucionado como siempre no tuvo su mejor partido. Tendió demasiado a irse al centro y no ganó la línea de fondo ni una sola ocasión. Se echó en falta mayor precisión en unos centros que fueron casi siempre precipitados. 

Caicedo. Demasiado impreciso. Desaprovechó una oportunidad de oro con un mal control que, para ser justos, había generado él solo con su presión. Atosigó a los defensas, pero no chutó y no consiguió bajar los balones aéreos que le mandaron ante la imposibilidad de salir jugando. 

Gerard Moreno. Puso un pase de oro para que Jurado marcara el gol del partido. Luchó y peleó como siempre pero no tuvo prácticamente ninguna opción de cara a portería. 

Víctor Sánchez. Reapareció tras más de dos meses lesionado. Empezó jugando en el centro del campo y acabó de extremo derecho. Ayudó a Javi López en defensa y robó algún balón que pudo generar peligro. 

Marc Roca. Entró en el campo para que el Espanyol tuviera más balón y lo consiguió a medias. En los minutos finales el Eibar dominó completamente y su impacto en el juego fue menor. 

Álvaro Vázquez. Llevaba cuatro partidos sin jugar y salió en los minutos finales. Participó en dos acciones y defendió al final cuando el Espanyol se quedó con diez tras la lesión de Óscar Duarte.

0 Comentarios

Mostrar