NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SEVILLA

Gameiro, Giménez y Gabi, en la lista contra el Sevilla

Los tres han recibido el alta médica. Simeone solo ha confirmado que Gabi será titular pero no quién será la pareja de Griezmann en ataque
Atlético - Levante: LaLiga en directo

Actualizado a
Gameiro, Giménez y Gabi, en la lista contra el Sevilla
AGENCIA_DESCONOCIDA

Simeone ha facilitado la lista de convocados para el partido contra el Sevilla de mañana (16:15 horas). Entre los 19 citados están Gameiro, Giménez y Gabi. Los tres han recibido esta mañana el alta médica. Simeone solamente ha confirmado que Gabi será titular pero no ha desvelado quién será la pareja de Griezmann en ataque. Gameiro se perdió los partidos contra el Granada y el Leverkusen.

Hoy, como en los dos sesiones previas, el ex del Sevilla ha completado sin problemas el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Giménez, por su parte, se ha ejercitado con la máscara protectora que lucirá en el partido, caso de que Simeone decida hacerle jugar.

El elenco completo de 19 hombres está formado por Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro. Moreira y Cerci han sido los dos descartes, Simeone deberá hacer todavía uno más antes del partido.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario