NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Rami y Correa se ponen a punto para estar ante el Atlético

La presencia de Pareja en el partido de mañana se antoja más difícil. Sampaoli colocará a Lenglet atrás y Jovetic será titular
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
El concurso de Pareja en el Calderón se aleja.
ANTONIO PIZARRODIARIO AS

El Sevilla se ejercitó en la mañana de ayer en una sesión de entrenamiento que no apagó demasiadas dudas respecto al choque ante el Atlético de Madrid. Rami y Correa apuntan a estar disponibles para el Calderón pese a los problemas físicos que aún arrastran. Saltaron al césped al inicio del entrenamiento y comenzaron el trabajo grupal. Diferente es el caso de Pareja, cuya presencia en el choque de mañana se antoja más difícil.

Precisamente el central argentino condiciona los esquemas de Sampaoli, que pretende recuperar su versión de cinco defensas para lograr más profundidad de juego ante el Atlético y así compensar la falta de frescura que evidencia el equipo en las últimas semanas.

El francés Lenglet estará de vuelta en el once, mientras que la medular plantea más incógnitas. Nasri y Franco Vázquez se juegan un sitio para apoyar la labor de Nzonzi, mientras que en ataque el retorno a la titularidad de Stevan Jovetic es casi segura. El atacante montenegrino no partió de inicio frente al Leicester y su rol en este equipo durante el último mes es clave por su papel decisivo en goles y asistencias. Jugaría arriba solo o en el lugar de Sarabia si juega Ben Yedder.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario