NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - OSASUNA

Las matemáticas de Osasuna ante la reválida de Víctor

El técnico madrileño fue confirmado para la 2017-18 (20:45, beIN LaLiga). Los números aún no dan por descendidos a los navarros.

Actualizado a
Las matemáticas de Osasuna ante la reválida de Víctor

A 14 puntos del 17ª y con 11 partidos solamente hasta final de Liga, Osasuna se agarra a las matemáticas, que no a la lógica (sigue el partido en directo en AS.com). En Pamplona, de hecho, se comienza ya a planificar la próxima temporada como la de un ascenso, dando por hecho que se militará en Segunda. El equipo de Vasiljevic lleva más de una vuelta sin ganar en ningún sitio y por eso sólo le vale comenzar a sumar de tres en tres. Mucho, casi todo, si quiere lograr el supermilagro de seguir el año que viene en Primera.

Ampliar

El delantero rojillo Sergio León saltará al campo que le vio debutar en la elite, el Benito Villamarín, coronando a un equipo que ha dado demasiados tumbos en sus alineaciones y, sobre todo, en el banquillo. León y Kenan Kodro, el hijo de Meho al que acaba de convocar Bosnia, son dos de las pocas buenas noticias de color rojillo durante esta campaña. Hay quien ve al delantero cordobés volviendo la próxima campaña a Heliópolis, previo pago de un traspaso, claro. El centrocampista Fausto Tienza, que también jugó el filial verdiblanco, no viajó por estar todavía lesionado, uno de los muchos que tiene Osasuna así.

Desilusión bética. Lejos (17 puntos más) de su rival, de ganar esta noche el Betis acercaría casi definitivamente la permanencia, que no a la alegría de una afición que, callada eso sí, sigue sin resignarse a la mediocridad que aguanta durante los últimos dos lustros. El partido se convierte en una reválida para Víctor Sánchez del Amo, al que el vicepresidente López Catalán y el director deportivo Miguel Torrecilla han confirmado como entrenador para la 2017-18. Víctor va sin excusas: salvo el sancionado Piccini tiene a todos disponibles.

Sirigu jugará ‘su derbi’

Casi inédito en el Sevilla, con el que duró sólo unos meses y jugó dos partidos de Liga y uno de Copa, Salvatore Sirigu podrá hoy disputar el derbi sevillano que no tuvo con el equipo nervionense. Desde que ha llegado a Pamplona, Sirigu ha sido imprescindible bajo los tres palos y ha jugado todos los minutos, de la jornada 21 hasta la 27. Sólo logró, eso sí, salvar el empate de la pasada jornada ante el Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario