NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Respeto a la Juventus en las portadas del Barcelona

Mundo Deportivo titula con un gráfico “Mamma mia” mientras que Sport habla de respeto a los de Allegri y “alivio” por no chocarse con los españoles
Juventus - Milan

Actualizado a
Respeto a la Juventus en las portadas del Barcelona

La prensa deportiva de Barcelona, pese a que mañana el equipo de Luis Enrique ya vuelve a la Liga y se enfrenta al Valencia, eligió el sorteo de cuartos de la Champions para llevarlo a su portada este sábado. Mundo Deportivo amanece con un gráfico “Mamma mia” para definir el emparejamiento con la Juventus, uno de los de más glamour del continente. Sport, por su parte, habla de “respeto” a los italianos, rivales del Bará en la final de Berlín de 2015, pero también de “alivio” por haber evitado a los terroríficos Madrid, Bayern y Atlético.

La Vanguardia y El Periódico también diseccionan el sorteo. El Periódico recuerda en una de sus piezas que Dybala acudió como espectador a un Clásico en 2015. Le une una buena relación con Messi. También hablan de Daniel Alves y del cerrojo en la portería de Buffon, que sólo ha encajado dos goles en ocho partidos de Champions.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia