NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Sergi Cano, Jota Peleteiro y Pinillos marcan en Inglaterra

Jornada con muchos tantos de jugadores españoles en la Segunda inglesa. El Newcastle de Benítez es líder pese a su empate ante el Birmingham tras la derrota del Brighton.
Cantolao-Ayacucho: liga peruana

MadridActualizado a
Peleteiro celebra un gol en una imagen de archivo.

Tres futbolistas españoles que militan en equipo de la Championship (Segunda inglesa) vieron puerta este fin de semana. Se trata de Sergi Cano, Jota Peleteiro y Pinillos. Además, el Newcastle de Benítez vuelve a ser líder pese a empatar ante el Birminhgam.

El fútbol español sigue de moda y lo están disfrutando en la Segunda Inglesa. En la jornada del sábado, tres futbolistas españoles vieron puerta. Sergi Cano marcó dos de los cinco goles de su equipo, el Brentford, en la victoria ante el Burton (3-5). Son sus dos primeros tantos este curso. Pero es que además, en ese mismo encuentro, Jota Peleteiro marcó el quinto tanto del Brentford. El exfutbolista del Eibar suma ya ocho dianas en lo que llevamos de temporada. También marcó, pero no sirvió para que su equipo sumase la victoria, fue el central Pinillos. Hizo el gol del empate (2-2) para el Notthingham ante el Derby. Es el primer tanto del español en la Segunda inglesa.

Además, el Newcastle de Rafa Benítez recuperó el liderato pese a pinchar. Empató como visitante ante el Birmingham, pero se aprovechó del pinchazo del Brighton contra el Leeds (3-0). Los de Benítez aventajan en un punto al segundo, el Brighton.