NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Rondón suma y sigue… sin marcar; ya lleva 1.032 minutos

El delantero venezolano volvió a la titularidad en el triunfo del WBA frente al Arsenal pero sigue sin ver puerta y ya ha superado los mil minutos sin marcar

Actualizado a
Rondón suma y sigue… sin marcar; ya lleva 1.032 minutos
AStv

Salomón Rondón fue titular en la meritoria victoria del West Bromwich Albion frente al Arsenal que coloca a los de Tony Pulis en la octava posición de la Premier League.

Lo que está consiguiendo el WBA esta temporada se asemeja (y mucho) a una proeza ya que es el primero de ‘la otra liga’, sólo por detrás de los ‘grandes’ de la liga inglesa. Pero si la campaña de los Baggies tiene un punto negro, ese es, sin duda, la sequía goleadora del delantero venezolano.

Rondón suma ya un total de 1.032 minutos sin ver puerta. Su último tanto lo consiguió la mágica tarde del 14 de diciembre en la que el de Caracas hizo un ‘hat-trick’ frente al Swansea, por lo que su mala racha se extiende más de tres meses, algo inusual para un delantero centro.

De hecho, el propio Tony Pulis decidió quitarle de la alineación titular la anterior jornada. (en la derrota frente al Everton en Goodison Park). Rondón sí que salió desde el inicio en la victoria ante los gunners pero fue sustituido a los diez minutos de comenzar la reanudación.

Pese a todo ello, el venezolano está formando parte de un equipo que está completando una campaña para la historia y que Rondón vuelva a ver puerta es sólo cuestión de tiempo.

Ampliar
TIM KEETONEFE

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario