NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÇOS 0 - BENFICA 0

El Benfica empata contra el Paços y da opciones al Oporto

El Benfica sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Oporto, que recibe al Vitoria de Setúbal en su partido correspondiente a esta vigésimo sexta jornada.
Besiktas-Oporto

Actualizado a
Andrija Zivkovic y Pedrinho.
Andrija Zivkovic y Pedrinho.FRANCISCO LEONGAFP

El Benfica empató a domicilio en el partido que le enfrentaba este sábado al Paços de Ferreira, por lo que sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Oporto, que recibe este domingo al Vitoria de Setúbal en su partido correspondiente a esta vigésimo sexta jornada.

El primer tiempo corrió sin goles y sin demasiado juego, aunque el que la tuvo más clara fue el Benfica, con un buen disparo de Eliseu que se estrelló en el palo de la portería de Rafael Defendi.

En la segunda mitad, los castores del Paços de Ferreira fueron más incisivos y pusieron en apuros la portería de Ederson, sobre todo en un lanzamiento de un libre directo del delantero brasileño Welthon que se fue al larguero.

El Benfica lo intentaba, pero no lo conseguía, por lo que a falta de nueve minutos Rui Vitoria decidió dar entrada al delantero mexicano del Benfica Raúl Jiménez, que sustituyó al lateral izquierdo Eliseu.

Por su parte, el Paços de Ferreira, acostumbrado en pasados campeonatos a luchar por puestos europeos, suma un valioso empate para alejarse de los puestos de descenso.

Tras el parón liguero de la próxima semana, todas las miradas se centrarán en el encuentro que disputarán el 1 de abril Benfica y Oporto en el Estadio da Luz, donde se jugarán buena parte de las opciones para acabar líder del campeonato portugués.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario