NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | ALLEGRI

"Para la Juve llegar a cuartos no es algo extraordinario"

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló del Barcelona, próximo rival de Champions: "Será un gran partido pero faltan muchos días y tenemos cuatro partidos antes".

Actualizado a
"Para la Juve llegar a cuartos no es algo extraordinario"
Getty

El técnico de la Juventus , Massimiliano Allegri, dijo este sábado que la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será fascinante, pero subrayó
que aún "faltan muchos días" para centrarse en el equipo catalán.

En una rueda de prensa en el centro deportivo, Allegri recordó a sus jugadores que antes de medirse con el Barcelona en la ida, el 11 de abril, tienen tres partidos en la Serie A (Primera división italiana), además de la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

"Será un gran partido pero faltan muchos días. Digo que lo será porque faltan varios días. No hay que hablar del Barcelona, tenemos cuatro partidos antes: contra Sampdoria, Nápoles y Chievo, en Liga; y de nuevo ante el conjunto napolitano, en la Copa", afirmó.

El técnico italiano consideró, además, que el Juventus tiene que estar acostumbrado a llegar hasta las últimas rondas de la Liga de Campeones.

"La normalidad es que el Juventus esté allí. Para mí no es un evento extraordinario. Para el Juventus tiene que ser algo normal estar entre los ocho mejores equipos de Europa", aseguró.

Sin embargo, Allegri no quiso hablar detenidamente del Barcelona e insistió en el hecho de que aún falta mucho para ganar el sexto título liguero consecutivo.

"Tenemos que ganar el campeonato, faltan diez partidos y el Roma (segundo clasificado, a ocho puntos) puede hacer 30 puntos, igual que el Nápoles (tercero, a diez puntos). Ni siquiera estamos seguros de la tercera plaza", dijo.

"El objetivo número uno es el título liguero, porque ganar seis campeonatos consecutivos es algo casi imposible, sobre todo en Italia", agregó.

Preguntado sobre las condiciones físicas de Giorgio Chiellini, que sufre una lesión muscular, Allegri informó de que aún no está listo para jugar.

"Chiellini no está bien, ni siquiera va a la selección. Trataremos de recuperarle más adelante, los demás están todos bien", explicó.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia