NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Sorteo de Europa League de Cuartos: emparejamientos

Resultado del sorteo de la Europa League de Cuartos de final, emparejamientos: Celta de Vigo vs Genk, Anderlecht vs Man United, Ajax vs Schalke 04 y Lyon vs Besiktas.
Final de la Europa League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Sorteo de Europa League en directo online: cuartos de final. El sorteo decidirá el rival del Celta de Vigo, único español que sobrevive en el torneo. Síguelo en directo y en vivo con AS.

Actualizar contenido

Muchas gracias por haber seguido este sorteo de la Europa League en AS.com. Podéis leer la crónica de los emparejamientos de los cuartos de final con especial atención al Celta vs Genk.

Resultado del Sorteo de Europa League 2016/2017

Cuarto emparejamiento: Olympique de Lyon vs Besiktas

Tercer emparejamiento: Ajax vs Schalke 04

Segundo emparejamiento: Celta de Vigo vs Genk

Primer emparejamiento: Anderlecht vs Manchester United

- Se presentan los 8 equipos que estarán en esta ronda de cuartos de final. Destacamos la presencia española del Celta de Vigo. 

- Vuelve Pedro Pinto a escena que presenta el sorteo de cuartos de la Europa League.

- ¡Va a empezar el sorteo!

Previa del sorteo Europa League 2016/17 - Cuartos de final

Tras las eliminatorias de octavos de final de la Europa League llega el turno de conocer los cruces de cuartos de final. En esta fase se hace el sorteo puro y se pueden cruzar equipos del mismo país. 

En la nueva fase, tendremos a un equipo español, un holandés, dos belgas, un alemán, un turco, un inglés y un francés.

Opciones de los equipos españoles en Europa League

CELTA DE VIGO

El conjunto vigués es el único equipo español que sigue vivo en el torneo después de eliminar al Krsnodar ruso en octavos de final. El equipo que dirige Eduardo 'Toto' Berizzo tratará de mantener la hegemonia española en la competición. Desde que la Europa League recibe su actual denominación, los equipos españoles han ganado 5 de las 7 ediciones disputadas. El Atlético de Madrid ganó dos títulos mientras que el Sevilla, que no revalidará el título esta temporada, ha ganado las últimas tres ediciones de forma consecutiva.

Los rivales a evitar por el Celta

El Manchester United es el principal rival a evitar por el Celta. El equipo de Jose Mourinho es el principal candidato a lograr el título con una plantilla con estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o los españoles David de Gea, Ander Herrera o Juan Mata. Otro rival complicado para el equipo gallego sería el Olympique de Lyon, con Alexander Lacazette o Nabil Fekir como principales estrellas. El Schalke 04 de Konoplyanka o Huntelaar también se perfila como un posible rival peligroso para el Celta.

¡Te contamos en directo todo lo que suceda en este sorteo de cuartos de Europa League 2016/17!

Sigue el sorteo de Europa League en vivo online