NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Celta-Genk; Anderlecht-United; Ajax-Schalke y Lyon-Besiktas

El Celta ha tenido suerte en el cruce de cuartos de final de la Europa League. El United de Mourinho se enfrentará al Anderlecht y el Lyon al Besiktas
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Celta-Genk; Anderlecht-United; Ajax-Schalke y Lyon-Besiktas
performAGENCIA_DESCONOCIDA

El Celta se verá las caras con el Genk en cuartos de final de la Europa League (13 y 20 de abril a las 21.05 horas). Los vigueses evitaron al United, el verdadero coco del bombo, y jugarán ante un conjunto relativamente más sencillo, siempre con la dificultad que ofrece una eliminatoria europea a estas alturas. El encuentro de ida será en Balaídos el 13 de abril y el de vuelta en Bélgica el 20.

El Genk no atraviesa su mejor momento, aunque se metió en cuartos de manera sorprendente al eliminar al Gante, otro conjunto belga. No ha conseguido entrar en el playoff por el título en la liga local y ha acusado mucho la baja de un jugador capital como Ndidi, que se ha ido al Leicester en invierno. En la fase de grupos coincidió con el Athletic, al que derrotó en Bélgica (2-0) pero con el que perdió claramente en San Mamés (5-3).

Dos españoles, Alejandro Pozuelo y José Naranjo, militan en el club belga. Especialmente interesante será lo de este último, exjugador del Celta hasta el último mercado invernal. Después de destacar en el Nàstic y tener muy poca presencia con Berizzo en el Celta, regresará a Balaídos con la camiseta del Genk. El resto de eliminatorias son: Anderlecht-Manchester United, Ajax-Schalke y Lyon-Besiktas.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta