NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Saúl y Asensio siguen en la Sub-21 ante Dinamarca e Italia

Yeray (Athñetic) y Odriozola (Real Sociedad) son las novedades para ambos amistosos de los días 23 y 27, además de la vuelta de Camarasa (Alavés) y Sandro (Málaga).

Actualizado a
Saúl y Asensio siguen en la Sub-21 ante Dinamarca e Italia

Albert Celades ofreció la lista de convocados de la Sub-21 para los encuentros amistosos ante Dinamarca e Italia. Las principales novedades de La Rojita están en defensa. El central Yeray (Athletic) y el lateral derecho Odriozola (Real Sociedad) son las caras nuevas de una lista muy parecida a la que irá a la Eurocopa Sub-21 de Polonia este verano. Vuelven jugadores que han hecho méritos de sobra como Camarasa (Alavés) y Sandro (Málaga), se mantienen pesos pesados que han llegado a ir a la absoluta últimamente como Asensio (Madrid) y Saúl (Atlético) y la baja más importante es la del capitán Deulofeu (Milán), precisamente convocado por Lopetegui en esta ocasión para el primer equipo.

España preparará con estos dos encuentros la fase final de la Eurocopa que se disputa en junio. La Rojita se medirá a Dinamarca en Murcia el 23 de marzo y a Italia en el Olímpico de Roma el 27. Esta es la lista de jugadores.