NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-CÁDIZ

Girona-Cádiz: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir en vivo online el Girona-Cádiz, partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga 1,2,3

Actualizado a
Girona-Cádiz: horario, TV y dónde ver en directo online
Txema MoreraDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz

Partido entre segundo y tercero de la Liga 1,2,3. El Cádiz y el Girona son dos de los candidatos a estar el año que viene en la Liga Santander. El equipo catalán parece que subirá de forma directa al llevar una ventaja sustancial para mantener el segundo puesto mientras el andaluz tendrá que pelear por su plaza en los playoff de ascenso. 

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Girona? 

El partido entre Cádiz y Girona será el domingo a las 18:00 de la tarde en Montilivi. El Girona ganó su último partido contra el Reus y llegará segundo al encuentro contra el equipo gaditano. 

Televisión: ¿en que canal se puede ver en directo el Cádiz-Girona?

El Cádiz-Girona se podrá ver en la Liga 1,2,3 TV, canal de pago temático sobre la segunda división española ofrecido por las operadoras Vodafone TV,  Orange TV y Telecable. 

Internet: ¿cómo seguir en directo el Cádiz-Girona? 

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.