NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-VALLADOLID

Alcorcón-Valladolid: horario y como ver en directo en TV

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo y seguir online el Alcorcón-Valladolid de la jornada 30 de Liga 1,2,3 que se jugará en el Estadio Santo Domingo.

Actualizado a
Toribio y Nino durante el Elche-Alcorcón de la Liga 1,2,3.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Partido de necesidades para ambos conjuntos. El Alcorcón con 33 puntos roza peligrosamente los puestos de descenso a Segunda B. El Valladolid por su parte, agradecería una victoria para colocarse en puestos de playoff dependiendo de los resultados de sus rivales.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Valladolid?

El partido entra Alcorcón y Valladolid será el domingo 19 de marzo a las 16:00 de la tarde. El Alcorcón está entre los 10 mejores locales de la Liga 1,2,3. Los amarillos han conseguido 26 puntos en casa.

Televisión: ¿en que canal ver en directo en tv el Alcorcón-Valladolid?

El Alcorcón-Valladolid se podrá ver en la Liga 1,2,3 TV, canal de pago ofrecido por las operadoras Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Valladolid está siendo bastante irregular. En los últimos cinco partidos acumula dos derrotas, dos empates y solo una victoria.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Alcorón-Valladolid?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver las mejores fotos del partido.

LaLiga 1,2,3: Alcorcón y Valladolid

El Alcorcón está cerca del descenso mientras el Valladolid se mantiene cerca del playoff de ascenso. Consulta aquí la clasificación de la Segunda División.