NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iñiguez será baja tres semanas

Míchel perderá al central Pablo Iñiguez, quien sufre una micro-rotura en el aductor mayor del muslo derecho.

Actualizado a
Pablo Iñiguez, jugador del Rayo Vallecano
EMILIO COBOSDIARIO AS

Nuevo revés para el Rayo en forma de lesión. El club franjirrojo ha hecho oficial este mediodía el parte de baja de Pablo Iñiguez, quién sufre una micro-rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El central se lesionó durante un entrenamiento y será baja alrededor de tres semanas.

Está siendo una temporada complicada para el joven defensa, que empezó el curso como titular ante el Elche. Durante aquel encuentro sufrió unas molestias que terminaron confirmándose como una rotura en la unión músculo-tendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo. Aunque el tiempo de recuperación se estimó de cuatro a seis semanas, la baja se alargó hasta el punto de haber regresado a una convocatoria frente al Almería cinco meses y medio después (4 de febrero). Posteriormente, también ha entrado en la lista de Mallorca, Mirandés y Cádiz, pero no ha vuelto a contar con minutos desde Martínez Valero.

Un nuevo obstáculo que debe salvar Míchel de cara a la final contra el Oviedo de este fin de semana. Además de Iñiguez y Baena, que están lesionados; el técnico franjirrojo pierde a Quini, quien vio en El Carranza la quinta amarilla.

"Quejarse es de débiles. Otro reto más, recuperarme rápido y bien para ayudar en todo lo que pueda al Rayo en el tramo final", manifestó el jugador por Twitter.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Rayo-Oviedo