NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "El equipo está bien y ha recuperado el ánimo"

El técnico alicantino recupera jugadores y es muy optimista: “Confiamos en este equipo”, dice, aunque sabe que el UCAM será “difícil como todos”.

Actualizado a
Bordalás: "El equipo está bien y ha recuperado el ánimo"
DANI SANCHEZDIARIO AS

¿Se ha recuperado el equipo del empate ante el Tenerife?

"El equipo se quedó con mal sabor de boca por el modo en que se dio el empate. Hay ganas de que llegue el siguiente partido. Cada semana hay una oportunidad y en Murcia vamos a por ella. El equipo está bien y con el ánimo recuperado".

¿Cómo afronta el equipo el tramo final de la temporada?

"Llegamos bien. El equipo físicamente está bien. Tenemos mucha ilusión en el partido de mañana. No será fácil como siempre en Segunda. Nadie da facilidades. Nosotros creemos en este equipo".

¿Qué espera del UCAM Murcia?

"Ha cambiado en aspectos de su juego. Con el nuevo técnico tuvieron una reacción y salieron del descenso. Tienen jugadores que han mejorado el nivel como Jona o Iván Salvador, también Collantes. No están bien clasificados, pero compiten bien y ganan partidos a rivales importantes".

¿Le preocupa especialmente Jona?

"Un delantero de esas características requiere una atención especial. Siempre ha hecho goles y hay que tenerle en cuenta. Estaremos atentos. Tenemos jugadores con experiencia que lo harán bien. Respetamos a todos los rivales, pero estamos en un buen momento".

¿Tienen algún jugador tocado?

"En principio están todos bien y sólo hay que valorar qué hacer con Gorosito que sólo ha entrenado un par de días con nosotros".

Las bajas le obligaron a cambiar la semana pasada. ¿Qué conclusiones sacó?

"El equipo tuvo momentos buenos y los que empezaron en el once estuvieron a un buen nivel. Tanto Faurlin como Portillo que volvían al equipo estuvieron francamente bien. No daré pistas al rival".

Viendo a Levante y Girona. ¿El ascenso directo está descartado?

"No damos por imposible nada. Esto es fútbol. Hay que ser realistas y esos dos equipos están en un gran momento y será complicado cogerlos. Vamos a ir paso a paso y olvidarnos de los rivales. Trataremos de sacar los mejores resultados para acabar o más arriba posible".

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario