NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ALMERÍA

Levante vs Almería: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Levante vs Almería de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Jugadores del Levante
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El líder de Segunda recibe a un Almería en descenso que llega tras cambiar de entrenador. El nuevo técnico Ramis afrontará su primera prueba en un campo invicto esta temporada en la categoría de plata.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Levante vs Almería?

El partido entre el Levante y el Almería se disputará el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en el Ciutat de Valencia. El cuadro granota viene de golear al Valladolid en la jornada anterior de competición.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Levante vs Almería?

El encuentro entre valencianos y andaluces se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 que emitirán los operadores Telecable, Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro almeriense empató en la pasada jornada ante el Huesca.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Levante-Almería?

El partido se podrá seguir minuto a minuto en as.com en el mejor directo donde podrás encontrar todo lo relacionado con el encuentro.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Levante y Almería

Unos 36 puntos separan al Almería del Levante, que se consolida como líder en solitario de la categoría de plata. Los de Ramis están a cuatro puntos del Córdoba, ya fuera de la zona de descenso, y quieren acabar con la mala racha para poder aspirar a la permanencia. Consulta aquí la clasificación de Segunda División.