NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-GRANADA

Sporting-Granada: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir en vivo online el Sporting-Granada de la jornada 28 de Liga Santander.
Muere Quini de un infarto

Actualizado a
Duje Cop celebra su gol ante el Valencia.
David GonzalezDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada

Partido clave para marcar los puestos de descenso de esta edición de la Liga Santander. El Sporting y el Granada, rivales directos por la permanencia, se ven las caras a 10 jornadas para que laLiga llegue a su fin. Ambos luchan por mantenerse en Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Granada?

El partido entre Sporting y Granada será el domingo a las 18:30 de la tarde en el Molinón. El Sporting de Gijón ha conseguido solo dos puntos en sus últimos cinco partidos.

Televisión: ¿en que canal ver en directo el Sporting-Granada?

El Sporting de Gijón-Granada se podrá ver en Bein Sports La Liga, canal de pago temático sobre fútbol que se ofrece en las operadoras Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Granada ha perdido sus dos últimos encuentros por la mínima pero ganó dos de sus últimos cinco partidos contra Alavés y Real Betis.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sporting-Granada?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación Liga Santander 16/17: Sporting y Granada

Tanto Sporting como Granada están inmersos en los puestos de descenso. El Granada está un punto por encima de los sportinguistas. Los nazaríes están a seis puntos de la salvación, que marca el Leganés. Consulta la clasificación.