NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-CELTA DE VIGO

Deportivo-Celta: horario y cómo ver en directo en televisión

Fecha, horario, cómo ver en televisión en directo y seguir en vivo online el Deportivo-Celta de Vigo, perteneciente a la jornada 28 de la Liga Santander
Huesca - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Varios jugadores del Deportivo de la Coruña celebran la victoria contra el Barcelona.
CabalarEFE

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta

El derbi gallego vuelve a la Liga Santander. El Deportivo y el Celta llegan separados por 8 puntos. Al Celta le queda lejos Europa y el Dépor aspira a asentarse en una mitad de tabla más tranquila, a la que parece que llegarán tras la racha positiva en la que están desde la llegada de Pepe Mel.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Celta?

El partido entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo será el domingo a las 18:30 en el estadio de Riazor. El Dépor ha puntuado sus últimos partidos con dos victorias y dos empates. La última, ante el FC Barcelona el pasado fin de semana en Riazor.

Televisión: ¿en que canal ver en directo online el Deportivo-Celta de Vigo?

El derbi gallego se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, un canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Celta solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos. Fue en Butarque y ganó al Leganés por 0-2.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Dépor-Celta?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación Liga Santander 16-17: Deportivo y Celta

Ambos equipos gallegos se encuentran en mitad de la tabla. El Deportivo quiere consolidarse en esa zona para no tener que jugarse el descenso en las últimas jornadas mientras el Celta de Vigo está algo alejado de los puestos europeos. Consulta la clasificación y los partidos de la jornada 28 de Liga Santander.