NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Atlético-Sevilla: horario, TV y dónde ver en directo online

Atlético de Madrid vs Sevilla: Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y en vivo online el partido de la jornada 28 de Liga Santander 2016-2017 que se jugará en el Calderón
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Griezmann, jugador del Atlético de Madrid
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Sigue la narración del partido Atlético de Madrid-Sevilla en directo | Jornada 28 Liga Santander

Atlético y Sevilla se enfrentarán en el Calderón en la lucha por el tercer puesto de la clasificación. Ambos vienen de jugar en Champions entre semana. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid vs Sevilla?

El Atlético-Sevilla se disputará el domingo 19 de marzo a las 16:15 horas en el estadio Vicente Calderón. Los de Simeone ganaron por la mínima en la jornada pasada ante el Granada. El cuadro rojiblanco llega motivado después de conseguir el pase a cuartos de final de la Champions League.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en vivo el Atlético vs Sevilla?

El Atlético vs Sevilla se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Sevilla lleva dos empates consecutivos en Liga, a lo que hay que sumarle la eliminación en octavos de la Champions.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Atleti-Sevilla?

El encuentro entre el Atlético y el Sevilla se podrá seguir en directo online a través de as.com donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego.

LaLiga Santander 2016/2017: Atlético de Madrid y Sevilla

Cinco puntos separan al Atlético (4º) del Sevilla (3º) en la tabla. El conjunto rojiblanco tiene la oportunidad de recortar distancias con los de Sampaoli para acercarse más al tercer puesto. Por su parte, el Sevilla quiere retomar el vuelo y volver a entrar en la lucha por el liderato. Está a tres puntos del Barcelona (2º) y a cinco del Real Madrid (1º). Así queda la clasificación de Primera para la jornada 28.