NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Simeone no da pistas en el once para recibir al Sevilla

El técnico argentino contó con todos menos Augusto y Tiago, pero no enseñó sus ideas para el equipo titular del domingo
Sevilla - Girona

Actualizado a
Simeone no da pistas en el once para recibir al Sevilla
Emilio NaranjoEFE

El Atlético de Madrid se ejercitó con todos los disponibles en el Cerro del Espino de Majadahonda. Lo hizo con 21 hombres de la primera plantilla, todos menos Augusto y Tiago, ambos lesionados y pendientes de recuperación. Giménez trabajó sin problemas pese a su rotura de los huesos propios de la nariz y Gabi también sigue trabajando, con una férula en la mano en la que fue operada.

Así pues, Simeone cuenta con varias alternativas para formar el once que jugará contra el Sevilla este domingo en el Calderón. Un duelo vital para pelear por la tercera plaza de la clasificación: el Sevilla le saca al Atleti cinco puntos, por lo que si los locales se imponen recortarían a dos esa diferencia, con un cuarto de la Liga aún por jugarse.

El Cholo, sin embargo, no dio pistas de cara al once del domingo: trabajó con los hombres en defensa por un lado y los del medio y ataque por otro, apoyado por jugadores de la cantera. Probaron ejercicios defensivos los primeros y los segundos remates a puerta, pero no enseñó el argentino un once definido. Quedará el entrenamiento del sábado, el último antes del partido, para ver qué piensa Simeone para enfrentarse con Sampaoli.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla