NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro y Monchi, un mensaje de unión con el plantel

Presidente y director deportivo del Sevilla presencian el entrenamiento. El duelo ante el Atlético se antoja clave tras el golpe europeo.

SevillaActualizado a
Castro y Monchi, un mensaje de unión con el plantel
Toni Rodríguez

José Castro, presidente del Sevilla, y Monchi, su director deportivo, estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana del equipo nervionense en la ciudad deportiva. Ambos trataron de transmitir al grupo la confianza en el mismo y un mensaje de unión de cara a lo que resta de temporada tras el golpe sufrido esta semana con la eliminación europea a manos del Leicester.

El grupo ya mostró su intención de cumplir los objetivos marcados y alcanzar una plaza para la próxima Liga de Campeones pese a las dudas en torno al equipo en las últimas semanas. Iborra se mostró claro ayer en una entrevista con los medios del club: "Que nadie piense que a nosotros no nos duele esta situación. Conozco a este equipo, es un vestuario muy comprometido y va a pelear hasta el final".

El equipo trabaja de cara a preparar la cita ante el Atlético de Madrid de este domingo a sabiendas de la importancia del choque. Con un duelo de altura en el aire y la tercera posición de la Liga como escenario, en el Sevilla las miradas también se dirigen a su dirección deportivo: el futuro de Monchi sigue siendo una incógnita y el club trata de avanzar en lo que podrían ser las bases del proyecto de la próxima campaña.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario