NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Fornals regresará al equipo y Míchel prepara cambios

El técnico introducirá varias caras nuevas en el once que presente este domingo en Butarque. Ontiveros, Llorente y Juankar aspiran a la titularidad.

Actualizado a
Fornals, Juanpi, Demichelis, Llorente, Rosales y Peñaranda,corriendo en un entrenamiento del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Pablo Fornals, seguramente uno de los pocos jugadores del Málaga que aprueban en cuanto a rendimiento en lo que va de temporada, será una de las novedades en el once de Míchel este domingo en Leganés. El centrocampista cumplió un partido de sanción ante el Alavés y vuelve a estar disponible. Todo apunta a que regresará como titular en lo que podría implicar un cambio de dibujo: del 4-4-2 al 4-2-3-1.

Además del regreso de Fornals, Míchel prepara más cambios en su alineación. El técnico madrileño no acabó del todo satisfecho con lo que vio ante el Alavés y medita dar un descanso en forma de banquillazo a algunos de sus futbolistas. Así, jugadores como Keko (le cambió el pasado sábado en el descanso) o Demichelis (falló de forma grosera en los dos goles encajados) podrían verse relegados en favor de Ontiveros o Diego Llorente.

También está por ver si Juankar sigue en el banquillo o si el técnico premia con la titularidad su buena actuación en la segunda parte ante los de Pellegrino. Incluso existe la posibilidad de que actúe como extremo en lugar de en el lateral. En ese caso, el sacrificado sería Chory Castro, que también lleva una temporada bastante gris, muy por debajo de lo que se espera de él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario