NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Dimite el coordinador de la campaña de Galán para la RFEF

David M. Gómez ha anunciado a través de un comunicado que uno de sus motivos para dejar la candidatura ha sido "las desavenencias con la dirección de la misma".

Actualizado a
Miguel Galán.
Diario AS

David M. Gómez ha dimitido como coordinador de la candidatura de Miguel Durán para la presidencia de la RFEF. A través de un comunicado, Gómez ha explicado que las razones por las que deja la campaña son "la defensa de mis derechos como trabajador, las desavenencias con la dirección de la misma, y la separación de mi persona con los procesos judiciales por el supuesto ejercicio de actos ilicitos del personal de esta candidatura".

El comunicado completo se expone a continuación:

Mi nombre es David M Gómez, hasta hoy coordinador de la candidatura de Miguel Galán a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y director de comunicación de la misma.

Emito el presente comunicado para anunciar mi decisión de abandonar la citada candidatura y el cese de mis funciones de manera inmediata.

Los motivos por los que he decidido tomar esta decisión son, principalmente,la defensa de mis derechos como trabajador, las desavenencias con ladirección de la misma, y la separación de mi persona con los procesos judiciales por el supuesto ejercicio de actos ilícitos por parte de personal de esta candidatura.

De esta forma, y tras dos años formando parte de este equipo de trabajo,procedo a comunicar mi total desvinculación con la candidatura del señor Galán.

Mi futuro profesional estará siempre al servicio del deporte y la comunicación, vinculado a la defensa de los derechos de todos, la igualdad y el correcto desarrollo de proyectos ambiciosos por el bien del fútbol español, así como de la profesión periodística.