NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Costa Rica llama a Keylor Navas

El portero del Real Madrid encabezará a Costa Rica en los partidos eliminatorios al Mundial de Rusia 2018 ante México y Honduras, del 24 y 28 de marzo.
Talleres-Rosario Central

Actualizado a
Costa Rica llama a Keylor Navas

El portero del Real Madrid Keylor Navas encabezará a Costa Rica en los partidos eliminatorios al Mundial de Rusia 2018 ante México y Honduras, del 24 y 28 de marzo, respectivamente, en una lista en la que sobresalen 9 jugadores de la liga estadounidense (MLS). "Todos sabemos quién es Keylor. Él tiene una fuerza mental tremenda y viene a la selección con muchas ganas y mucho orgullo a ejercer su liderazgo", declaró el seleccionador Oscar Ramírez, al anunciar la lista de convocados en una conferencia de prensa.

Para Ramírez, a Navas pueden caerle bien estos partidos y "despegarse un poco de lo que pasa allá", en alusión a las críticas que ha recibido el guardameta en España por errores cometidos con el Real Madrid.

Lista de convocados:

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid), Patrick Pemberton, (Alajuelense) y Danny Carvajal (Saprissa).

Defensas: Giancarlo González (Palermo), Kendall Waston (Whitecaps), Francisco Calvo (Minesota United), Oscar Duarte (Espanyol), Ronald Matarrita (New York City), Cristian Gamboa (Celtic-GBR), Bryan Oviedo (Sunderland), Michael Umaña (Alajuelense), Johnny Acosta
(Herediano) y Heiner Mora (Saprissa).

Centrocampistas: Yeltsin Tejeda (Lausanne Sport), David Guzmán (Portland Timbers), Celso Borges (Deportivo La Coruña), Christian Bolaños (Whitecaps), Bryan Ruiz (Sporting), Rodney Wallace (New York City), Ulises Segura (Saprissa) y Randall Azofeifa (Herediano).

Delanteros: Johan Venegas (Minesota United), José Ortiz (DC United), Marco Ureña (San José Earthquakes) Joel Campbell (Sporting).