NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Lobo Guerra protagoniza el 'ridículo' de la jornada en Brasil

Intentó hacerle un sombrero al portero de Jorge Wilstermann y se lo adivinaron. Ganó la encuesta del programa É Gol, de SporTV, con un 53,3%
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Lobo Guerra protagoniza el 'ridículo' de la jornada en Brasil
AStv

Lobo Guerra ha empezado con buen pie su andadura en Palmeiras, pero una jugada en el encuentro de Libertadores ante Jorge Wilstermann ha sido la protagonista de la televisión brasileña. Y no precisamente por su vistosidad. Lo que ‘premia’ el programa É Gol es la acción más ridícula, el fallo más relevante, lo que allí se conoce como Garrancho. Entre los candidatos esta vez se encontraba el futbolista venezolano. El motivo fue un mano a mano con el portero de Wilstermann que Lobo decidió de la peor manera. Sin defensas alrededor, trató de hacerle un sombrero que no le salió bien, pues la pelota fue muy vertical, y que acabó en las manos del guardameta sin mayor dificultad. La afición del ‘verdao’ se lamentó por el fallo.

Los telespectadores del programa de la cadena SporTV tuvieron muy claro que esa fue la acción más ridícula. Un 53,3% votó por Guerra como el Garrancho de la jornada, lo que le hizo llevarse un particular premio que ningún futbolista desea. El Lobo está adaptándose a un equipo del potencial de Palmeiras, campeón de Brasil y aspirante este año a repetir título y a optar a la Libertadores. Junto a él, el otro gran fichaje ha sido el colombiano Miguel Borja. Ante los bolivianos de Jorge Wilstermann sufrieron mucho para llevarse la victoria en la segunda jornada de la Libertadores y lo lograron muy al final con un gol de Mina. De Guerra, esta vez, lo que más se destaca fue su Garrancho, pese a que hizo un partido más que correcto.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.