NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El XI de la semana en la Copa Libertadores: Mina, Arango...

Tras otra emocionante jornada de la mejor competición a nivel de clubes en Sudamérica, desde AS elegimos a los jugadores que componen el once ideal
Talleres-Rosario Central

Actualizado a
El XI de la semana en la Copa Libertadores: Mina, Arango...

Portería

Weverton: El guardameta del Atlético Paranaense realizó un gran partido que ayudó a su equipo para llevarse la victoria por la mínima ante el San Lorenzo. Weverton ha visto recompensadas sus últimas buenas actuaciones con la convocatoria de Brasil.

Defensa

José Luis Gómez: Lanús venció de visitante al Chapecoense por 3-1, el lateral derecho argentino fue clave en la victoria del ‘Granate’. Gómez impidió los ataques de la ‘Chape’ por su banda y se asoció bien en ataque con sus compañeros.

Lucas Martínez Quarta: El defensa central de River Plate anotó en la victoria de los ‘Millonarios’ ante Independiente de Medellín por 1-3. En un partido marcado por la lluvia, Martínez demostró que tiene el nivel suficiente para disputar el puesto de titular en River.

Yerry Mina: El defensa colombiano fue el héroe del Palmeiras, se disfrazó de Sergio Ramos y dio la victoria a su equipo en el minuto 95’ ante el Wilstermann boliviano. Mina sigue destacando en el fútbol sudamericano y ya son varios los equipos europeos que se han interesado en él.

Sidcley: El Atlético Paranaense venció 1-0 a San Lorenzo en el estadio del ‘Ciclón’. Y gran parte de esta victoria fue gracias a su lateral izquierdo. Sidcley no se amilanó y se lanzó al ataque desde el primer minuto. En una de estas internadas mandó un centro medido para que Lucho González, hiciera el gol que a la postre sería el de la victoria.

Mediocampo

Juan Otero: Estudiantes de la Plata no logró puntuar en el campo del Botafogo, a pesar de que el interior derecho colombiano anotara un golazo de falta que supuso el empate. Otero fue una pesadilla para la defensa brasileña y aunque solo lleve dos partidos ya se está asentando en el plantel argentino.

Renato: El veterano mediocentro, ex del Sevilla, anotó en la victoria del Santos frente al Strongest boliviano. El conjunto brasileño se deshizo sin problemas del Strongest por 2-0 con una gran actuación de Renato, que llevó el equilibrio de su equipo en el centro del campo.

Jonathan Gómez: El centrocampista del Independiente de Santa Fe, fue la figura del partido en la victoria de su quipo sobre el Sporting Cristal por 3-0. El argentino anotó un magnífico doblete que ayudó al conjunto colombiano a sumar sus primeros tres puntos.

Juan Arango: El mítico centrocampista venezolano, se encargó de llevar la voz cantante en el partido entre Nacional y Zulia. Los criollos se resarcieron de la derrota en la primera fecha y vencieron por la mínima al conjunto colombiano. Arango fue protagonista al dar la asistencia a su compañero, Savarino, para que pusiese el definitivo 0-1.

Delantera

Santiago Silva: El veterano delantero uruguayo, anotó el gol de la victoria para la Católica frente al Flamengo brasileño. El ‘tanque’ Silva sigue demostrando que le queda mucho fútbol pese a tener ya 36 años.

Jonathan Álvez: Barcelona SC derrotó en casa al Atlético Nacional por 2-1. En un partido extremadamente igualado el delantero uruguayo del conjunto ecuatoriano abrió el marcador y fue incesante en ataque, llevando constantemente peligro a la portería del equipo colombiano.

Sigue la narración del partido de la  Fecha 16 de la Liga Argentina entre: Lanús-River Plate