NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA pone a la venta las entradas para la final de Cardiff

La UEFA ya ha puesto a la venta en su página web las entradas para la final de la Champions que se disputará el 3 de junio en Cardiff.

Actualizado a
Final de la Champions en Cardiff
CHRISTOF STACHEAFP

La venta de entradas para la final de la Liga de Campeones, que se jugará el sábado 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff, empieza hoy en la página web "uefa.com" y durará hasta el mediodía del martes 28 de marzo.

La UEFA confirmó que habrá un total 41.500 entradas disponibles para los espectadores, los dos equipos finalistas recibirán 18.000 cada uno, mientras que las 5.500 restantes se destinarán para público general.

El resto de las localidades del estadio, que tiene capacidad para 66.000 espectadores, están asignadas para el comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo.

Los precios de las entradas oscilarán entre 449 euros la más cara y 69 la más barata, con cifras intermedias entre 161 y 316, según indicó la UEFA que ha consultado con la asociación independiente "Football Supporters Europe" (FSE) para determinar estas cantidades.

Además, habrá entradas para discapacitados al precio de 69 euros, con una entrada gratuita para un acompañante, y el paquete joven por 138, que incluye una entrada de niño, menor de 14 años, y otra de adulto.

Una vez que concluya el plazo de venta de entradas, la UEFA procederá a realizar un sorteo para asignar las mismas y quienes hayan sido beneficiados serán informados por correo electrónico antes del 7 de abril y recibirán sus localidades a mediados de mayo.