NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BAYERN-REAL MADRID

Xabi Alonso regresa al Bernabéu: "Será muy especial"

El donostiarra regresa al Bernabéu con el Bayern. Rummenigge cree que será muy igualado: "Hay una ley que dice que el campeón no logra defender título".

Actualizado a
Xabi Alonso regresa al Bernabéu: "Será muy especial"
MICHAEL DALDERREUTERS

Xabi Alonso volverá al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid defendiendo la camiseta del Bayern de Múnich. "Será una gran eliminatoria. Son dos históricos en Europa y para mí será un encuentro muy especial. Estamos preparados. Lo importante será sacar un buen resultado de la ida, ya que sabemos lo difícil que es jugar en el Bernabéu. Eso sí, ellos también saben lo que supone visitarnos en el Allianz.

Por su parte, Rummenigge prevé una eliminatoria igualada: "Ganaron la competición once veces. Nuestra motivación es grande, la eliminatoria esta 50:50. Pero hay una ley que dice que el vigente campeón no logra defender título, con lo cual eso va a nuestro favor. Conocemos al equipo de sobra, últimamente nos hemos cruzado en varias ocasiones y sabemos lo que significa enfrentarnos a ellos. Los equipos se conocen y nosotros contamos con muchos españoles en nuestras filas que conocen a los jugadores del Real Madrid de sobra".

Matthäus ve favorito el Bayern

El exjugador del Bayern, Lothar Matthäus, cree que el conjunto bávaro es ligeramente favorito en la eliminatoria: "El Bayern puede imponerse al Real Madrid, pero para ello necesitará dos grandes actuaciones. Todo tendrá que funcionar. Si el Bayern logra mantener la forma de las semanas pasadas parte como leve favorito. Por el otro lado, también hemos sido testigos de la clase y calidad del Real Madrid. Se enfrentan dos equipos top y repletos de estrellas. Aun así, veo al Bayern un poco mas compacto e inspirado que el Real Madrid.”

Sigue la narración del Athletic Bilbao vs Real Madrid | LaLiga Santander