NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

David Navarro: "El encuentro ante el Valladolid es una final"

El central del Alcorcón volverá al once tras cumplir sanción ante el Elche. Urge una victoria a los alcorconeros que encadenan seis partidos sin ganar que les ha llevado al abismo del descenso

AlcorcónActualizado a
David Navarro con el Alcorcón.

El Valladolid visita este domingo a un Alcorcón que necesita urgentemente una victoria. Los alfareros encadenan seis partidos sin ganar y están al borde del abismo que está a tres puntos. "Sólo estamos pensando en el partido de este domingo ante el Valladolid. Es un encuentro muy importante para nosotros, lo afrontamos con tranquilidad y mucha confianza", aseguró David Navarro. El central, pilar defensivo de los alfareros desde la llegada de Velázquez al banquillo, volverá al once tras cumplir un partido de sanción por acumulación ante el Elche. Precisamente en el Martínez Valero los amarillos sumaron un punto que Navarro ve bueno: "El punto conseguido en Elche fue muy importante, nos vino muy bien para la moral del equipo y para que ellos tampoco se distanciaran en la clasificación".

El valenciano es consciente de la importancia del encuentro ante el Valladolid: "Sabemos de la necesidad de los puntos pero sin ansiedad", sentenció. Sobre el conjunto pucelano, David explicó: "El Valladolid tiene un equipo muy bueno y jugadores que en cualquier momento te pueden hacer gol", aunque para el central habrá que esperar a que empiece el partido. "Veremos qué Valladolid viene, pero lo que me interesa es el Alcorcón y que salgamos a tope desde el primer minuto porque el encuentro es una final". Y, además, el alfarero tiene claro que en Santo Domingo hay que hacerse fuerte: "Aunque suene a tópico es la realidad y los tres puntos se tienen que quedar en casa". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario