NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

José Rodríguez: "Firmaría ahora mismo quedarme en el Málaga"

El centrocampista alicantino está encantado en La Rosaleda. El club se reservó una opción de compra de tres millones y el jugador suspira porque la ejerza.

Actualizado a
José Rodríguez trata de interceptar un avance de Ibai Gómez.
Jorge ZapataEFE

José Rodríguez está encantado en Málaga. Ha encontrado continuidad en las alineaciones del equipo blanquiazul, tanto con el Gato Romero como ahora con Míchel. Se siente plenamente integrado y empieza a dejar asomar ese futbolista de talento y buena salida de balón que lleva dentro.

El centrocampista alicantino llegó a finales de enero cedido desde el Mainz 05 alemán. El Málaga se reservó una opción de compra por importe de tres millones de euros y, en caso de ejecutarla, tiene un acuerdo cerrado con el jugador para los próximas cuatro temporadas, hasta 2021. José Rodríguez tiene claro cuál es su preferencia con vistas al futuro. "Tengo muchas ganas de quedarme. No esperaría a final de temporada para ejecutar la opción de compra, por mí si me pone Arnau el contrato lo firmo esta tarde, pero eso no depende de mí", explicó el jugador en una entrevista concedida a Málaga hoy.

La decisión sobre su futuro dependerá del club, y también de Míchel, que tiene contrato hasta junio de 2018. Su opinión será también importante. "Hay que preguntarle a Arnau. También está en manos de Míchel, que se quedará la temporada que viene, y es un conjunto de todo", añadió José Rodríguez, que insiste: "Pero por supuesto que si dependiese de mí lo firmaría ahora mismo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario