NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-OSASUNA

Betis vs Osasuna: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Betis vs Osasuna partido de la jornada 28 de LaLiga Santander que se jugará en el Benito Villamarín

Actualizado a
Rubén Castro, jugador del Betis
Toni RodriguezDIARIO AS

Un Osasuna colista visita a un Betis también atraviesa una mala racha. El cuadro navarro llega con la necesidad urgente de conseguir los tres puntos ante un rival directo si quiere mantener la ilusión de la permanencia, mientras que el conjunto verdiblanco deberá ganar para despejar las dudas y acabar con la mala racha que los está dejando caer en la zona baja de la tabla.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Betis vs Osasuna?

El encuentro entre el Betis y el Osasuna se disputará el sábado 18 de marzo a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín. Los de Víctor Sánchez del Amo vienen de perder en el Bernabéu en un partido lleno de polémica y encadenan tres jornadas consecutivas sin ganar y cinco sin hacerlo como equipo anfitrión.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis vs Osasuna?

El partido entre andaluces y navarros se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de pago que se podrá contratar a través de Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. Los de Vasiljevic sólo han ganado un partido esta temporada. Ocho empates y dieciocho derrotas completan su racha.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Betis-Osasuna?

El Betis vs Osasuna se podrá seguir en directo online en as.com donde podrás encontrar una retransmisión minuto a minuto de lo que ocurra en el partido, así como las últimas novedades sobre el mismo.

LaLiga Santander 2016/2017: Betis y Osasuna

Diecisiete puntos separan al Osasuna del Betis en la clasificación. El Betis (28 puntos) deberá puntuar si no quiere meterse en problemas. Le sigue muy de cerca el Deportivo (27) que ha conseguido retomar el vuelo, el Málaga (26) y el Leganés (25). Así queda la clasificación de Primera para la jornada 28.