NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Una delegación de la UEFA visitó el Wanda Metropolitano

Los miembros de la UEFA aprovecharon para ver el encuentro entre el Atlético y el Bayer Leverkusen y llevaron a cabo una rutinaria visita al nuevo estadio.
Atlético-Barcelona

Actualizado a
Estado del Wanda Metropolitano.
Juan Carlos HidalgoEFE

Una delegación de la UEFA visitó este jueves las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, cuya finalización está prevista en el mes de julio, que estará listo para la próxima temporada 2017-18 y que actualmente está en la fase de trabajos para la instalación de la cubierta.

Los miembros de la UEFA, cuyas visitas son habituales al nuevo estadio del club rojiblanco, han aprovechado el viaje a Madrid para presenciar el partido del miércoles de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen para observar la evolución de las obras del Wanda Metrolitano, que siguen avanzando a buen ritmo.

Además de lo que es el recinto en sí, el Atlético también ha comenzado con los primeros trabajos para la urbanización y accesos de la zona, asumidos por la entidad rojiblanca con una inversión de 44 millones de euros, cuya conclusión está prevista en el próximo agosto y que son indispensables para la apertura del nuevo estadio.

El Wanda Metropolitano opta junto con el Estadio Olímpico azerbaiyano de Bakú a acoger la final de la Liga de Campeones 2019, según anunció la UEFA el pasado 3 de febrero.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla