NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Athletic - Real Madrid, canal TV y dónde ver online en directo

Conoce todo sobre el Athletic Club vs Real Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y en vivo online este partido de la jornada 28 de Liga Santander 2016/2017 desde San Mamés.
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Varios jugadores del Athletic celebran el primer gol de Raúl García contra la Real Sociedad.
ANDER GILLENEAAFP

Sigue la narración del Athletic - Real Madrid en directo con todas las jugadas del partido | Jornada 28 de LaLiga Santander

Todo un clásico de la Liga Santander. El Athletic y el Real Madrid, dos de los equipos fundadores de la Liga, se ven las caras en San Mamés con objetivos diferentes pero con la misma necesidad de conseguir los tres puntos.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Athletic-Real Madrid de Liga Santander?

El partido entre Athletic Club y Real Madrid será el sábado a las 16:15. El Athletic Club es el mejor local de la Liga tras el propio Real Madrid. El Athletic ha ganado cuatro de sus últimos partidos en San Mamés. El otro resultado fue un empate contra el Atlético de Madrid (2-2).

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en vivo el Athletic vs Real Madrid?

El Athletic-Real Madrid se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, un canal temático sobre la Liga que se podrá ver a través de Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Real Madrid se ha dejado puntos en dos de las últimas cinco visitas. Más en concreto, contra el Valencia y contra el Sevilla.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Athletic Bilbao-Real Madrid?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

LaLiga Santander 2016/2017: Athletic Club y Real Madrid

El Real Madrid luchará por mantener su ventaja frente al Barcelona y seguir comandando la Liga mientras el Athletic buscará los tres puntos para seguir luchando por los puestos europeos. Consulta la clasificación de la Liga Santander 2016/2017.