NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Kodro, convocado por Bosnia y Herzegovina por primera vez

El delantero de Osasuna ha sido citado para un partido clasificatorio para el Mundial 2018 ante Gibraltar y para el amistoso contra Albania.

Actualizado a
Kodro, convocado por Bosnia y Herzegovina por primera vez
Jesus DigesEFE

El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha sido convocado por primera vez por la selección absoluta de Bosnia y Herzegovina para dos encuentros internacionales.

Kenan, que se encuentra en un buen momento en Osasuna, ha sido citado para un partido clasificatorio para el Mundial 2018 ante Gibraltar y para un encuentro amistoso contra Albania, según informa el club navarro.

El delantero 'rojillo', que ha marcado tres goles en sus dos últimos encuentros, jugará frente a Gibraltar en la ciudad bosnia de Zenica el 25 de marzo y ante Albania fuera de casa, en Elbasan, el 28 de marzo.

Kenan, hijo del exfutbolista Meho Kodro, nació en San Sebastián hace 23 años, pero tiene la doble nacionalidad y por lo tanto puede jugar con Bosnia. Formado en la cantera de la Real Sociedad, llegó a Osasuna en 2014 para el filial, pero dio el salto al primer equipo, donde afronta su tercera temporada. Suma cinco goles en su estreno en Primera División.

"Sinceramente, esperaba la invitación porque he sumado bastantes minutos en Primera y he marcado varios tantos. Ahora dependerá de mí si convenzo al seleccionador (Mehmed) Bazdarevic", declaró Kodro al portal informativo bosnio Klix. El jugador, formado en la cantera de la Real Sociedad, ha indicado que lo suyo es trabajar todos los días para poder jugar "cada vez más en el club, y, ¿por qué no?, también en la selección".