NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ESPANYOL

Eibar-Espanyol: horario, canal TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y seguir online el Eibar-Espanyol, partido de la jornada 28 de Liga Santander que se jugará en Ipurúa
Deportivo-Espanyol: LaLiga en directo

Actualizado a
Kike, Enrich y Dani García celebran el gol del Eibar en el Sadar.
Jesus DigesEFE

El Eibar y el Espanyol son dos de los equipos de mitad de tabla que tienen aspiraciones europeas, aunque poco a poco parecen complicarse. El equipo armero y el perico suman 39 puntos ambos y la primera plaza europea queda a 9 de diferencia. Ambos intentarán progresar desde la comodidad que supone la mitad de tabla y una permanencia más que asegurada para intentar sumar y acercarse lo más posible a las plazas de arriba.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Eibar-Espanyol?

El partido entre Eibar y Espanyol será el sábado 18 de marzo a las 13:00 horas en Ipurúa. El Eibar tiene todo un fortín en su casa aunque en los últimos cinco partidos ha sufrido dos derrotas, ante el Real Madrid y ante el Barcelona.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en vivo el Eibar vs Espanyol?

El Eibar-Espanyol se podrá ver en Bein Sports La Liga, canal de televisión sobre el campeonato doméstico español ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Espanyol ganó su último partido por 4-3 contra la UD Las Palmas en el RCDE Stadium.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Eibar-Espanyol?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

LaLiga Santander 2016-2017: Eibar y Espanyol

El Eibar y el Espanyol están empatados a 39 puntos y marchan en mitad de tabla, algo lejos de los puestos europeos. Consulta la clasificación de la Liga Santander y la jornada 28.