NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aarón: "Siento más presión en la sala de prensa que en el campo"

El joven lateral izquierdo se estrenó ante la prensa consolidado ya en el primer equipo. "Solo pienso en el equipo e intento hacerlo lo mejor posible".

Actualizado a
Aaron Martín.
GORKA LEIZADIARIO AS

Para algunos futbolistas no es fácil asumir la presión de jugar en Primera y, para otros, les cuesta más enfrentarse a una rueda de prensa. Ese es el caso de Aarón Martín que, a sus 19 años, es uno de los futbolistas con mayor proyección del Espanyol: "Siento más presión ante la prensa que en Primera. Hay un cambio entre jugar en el filial y hacerlo en el primer equipo, por el ambiente y la calidad de compañeros y rivales".

Además, para un chico de su edad no es fácil tampoco asimilar la cantidad de elogios que está recibiendo en su primera temporada en el élite: "Solo pienso en el equipo e intento hacerlo lo mejor posible. No hago caso a los elogios", sentenció. Sin embargo reconoció que está viviendo "un sueño" y que estar en el primer equipo es "lo mejor que me podía pasar".

Pero más allá de su situación personal Aarón quiso quitar toda la presión sobre el equipo: "Vamos partido a partido, clasificarse o no para Europa se irá viendo con el tiempo". Una máxima repetida por la mayoría de sus compañeros que le han "acogido con los brazos abiertos". Tras revelar que su referente futbolístico es Marcelo, también lateral zurdo, confirmó que él no será el último que suba del filial al primer equipo: "Es una alegría que futbolistas del B puedan subir al primer equipo. Son muy buenos y pueden tener oportunidades en Primera".