NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Víctor espera al mejor Joaquín una vuelta después

Marcó su último gol ante Osasuna y el técnico quiere recuperar su mejor versión lo antes posible. La merma a balón parado sin el portuense, clave.

Actualizado a
Joaquín y Rubén Castro durante un entrenamiento con el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Hace una vuelta, Joaquín enlazaba su octavo partido consecutivo como titular en Pamplona. El escenario, marcado por la ausencia en el equipo titular de Rubén Castro, sirvió para que el portuense anotara el que es hasta el momento su último tanto con la camiseta verdiblanca. Este sábado, el Betis recibe a Osasuna en un contexto diferente pero con las mismas dudas renovadas. Joaquín, mientras, acelera su puesta a punto para recuperar la versión que tanto le dio al conjunto verdiblanco en el inicio liguero.

Víctor ya avisó en pasadas semanas sobre la necesidad de recuperar al mejor Joaquín. Con su nivel físico recuperado tras sus dos lesiones consecutivas, el portuense quiere un sitio en el once bético lo antes posible: suma sólo 47 minutos en los últimos tres meses y el futbolista atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista por la impotencia de no poder esquivar con tanta facilidad como en el pasado el duro golpe de las lesiones.

A Víctor le urge recuperar a Joaquín para el sprint final del campeonato. Pieza básica de su juego de estrategia a su llegada, el portuense le entrega al técnico un arma inmejorable en el balón parado y también una capacidad irreemplazable para enlazar la medular con el ataque. Una vuelta después, ya se espera al Joaquín más decisivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario