NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas de Barcelona: enamora Mbappé, se ofrece Di María

Las primeras páginas de los periódicos deportivos catalanes se dividen este jueves entre el mercado azulgrana, el futuro entrenador y el sorteo de Champions
Barcelona-Atlético en directo

BarcelonaActualizado a
Portada del diario Sport del 16 de marzo de 2017, con protagonismo para el jugador del Mónaco Kylian Mbappé, que suena como posible refuerzo del Barça.
Sport

Variedad en las portadas de la prensa deportiva de Barcelona este jueves. Sport apuesta por el mercado y dice que “Mbappé enamora al Barça”. El nuevo Henry, sensación de la Ligue 1 y la Champions después de haber eliminado al Manchester City con el Mónaco, el nuevo Henry está bajo el radar azulgrana siempre según el diario de la Ciudad Condal. También aparecen más nombres. Según Sport, Di María se ha ofrecido para fichar en junio. El ex madridista, aparte de su pasado blanco, tuvo un gesto que no gustó nada a la afición del Camp Nou al mandar silencio después del 3-1 de Cavani en el ya inolvidable partido ante el PSG.

Mundo Deportivo habla de “sorteo atómico” en la previa de que las bolas decidan los rivales de cuartos de final de los equipos españoles. MD habla del Leicester como “rival asequible”, del Dortmund y el Mónaco como difíciles y del Madrid, Atlético, Bayern y Juventus como “muy difíciles”. L’Esportiu toca otro palo, el del entrenador. Coincide en que Unzué como Valverde dan con el perfil para entrenar al Barcelona. En cuanto a los generalistas, Ara realiza un análisis de los cambios de la vida de Sergi Roberto desde que le hizo al 6-1 del PSG y La Vanguardia también habla de las dificultades del sorteo para el Barça. El Periódico destaca la caída de Guardiola en la Champions: “Cuartos sin Pep”.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia