NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-17

Vida o muerte para la Vinotinto Sub-17 ante Paraguay

Venezuela se juega sus opciones de conseguir una plaza mundialista. Debe ganar al conjunto guaraní, sin duda la revelación del Sudamericano.

Actualizado a
Vida o muerte para la Vinotinto Sub-17 ante Paraguay

Las opciones de Venezuela en el Sudamericano Sub-17 se reducen a salir con victoria del enfrentamiento ante Paraguay en el que se la juega a vida o muerte. El conjunto guaraní es la gran revelación del torneo y se mantiene invicto y con opciones de salir campeón. Por este motivo, la Vinotinto deberá recuperar su mejor versión si quiere mantener sus esperanzas de clasificarse para el Mundial de la India, objetivo absoluto de todas aquellas selecciones que están inmersas en el Hexagonal.

Venezuela ha ido de más a menos en el torneo. Arrancó con una victoria ante Argentina y muy buenas sensaciones en los partidos posteriores. En el Hexagonal, sin embargo, su nivel ha decaído. Perdió ante Chile y Brasil y empató ante Colombia, aunque en este último partido fue claramente superior a su rival. Ese es el motivo para la esperanza de la Vinotinto, que tiene en el talentoso Palmezano y el delantero Jan Hurtado a sus mejores hombres. Ante Paraguay deberán dar su mejor versión porque les espera una defensa ordenada y un ataque poderoso con el zurdo Leonardo Sánchez y el delantero Romero.