NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lucas: “La Champions nos ilusiona, vamos a por ella”

El central francés, sobre el torneo continental: “El Atlético es un grande de Europa ahora mismo. Siempre faltó ese plus para ganarla, pero lucharemos por
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Lucas Hernández contra el Bayer.
Juan MedinaREUTERS

Lucas pasó por zona mixta para analizar el partido contra el Bayer y el hecho de que el Atlético esté, por cuarto año seguido, en cuartos de final. El central francés reveló las ganas que el vestuario le tiene a este torneo: “Es un mérito increíble que hemos logrado, es una competición que nos gusta y nos ilusiona. Solo nos queda levantarla y vamos a por ello. La clave de todo esto es la confianza y la humildad de todos, el sacrificio. Eso se transmite en el campo. No es ninguna casualidad esto. Pero siempre faltó ese plus para ganarla, vamos a luchar por ello”.

Eso sí, el francés ya ve al Atlético como un grande de Europa, como dejan ver sus sucesivas clasificaciones para cuartos de final, entre los ocho mejores del continente: “Estos años el Atlético está siendo un grande de Europa, no hay más que ver los partidos tan meritorios que estamos haciendo. Son los datos y eso quiere decir mucho”.

Ahora queda lo más difícil, las tres últimas rondas que decantan quién es el campeón de Europa. Empezando por los cuartos, que se sortearán este viernes. Lucas no apuesta por ningún rival: “Cualquiera. El que sea, será uno de los ocho mejores de Europa. Eso lo demuestra todo”.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla