NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

“Hace 5 años que Samir Nasri ya no parece jugador de fútbol”

El centrocampista francés centra las críticas tras su expulsión en Leicester. En Inglaterra insisten en el grave error del sevillista en la eliminación
Sevilla - Athletic Bilbao: LaLiga 2018 en directo

Actualizado a
Nasri charla con Rami durante la llegada del equipo sevillista a Sevilla tras su eliminación.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sin brillo en muchos casos o ausente incluso de las listas en los últimos partidos del Sevilla, Samir Nasri confirmó con una merecida y absurda expulsión que no tiene nada que ver con aquel centrocampista exquisito que, recién cedido por el City de Guardiola, parecía haber relanzado su carrera en ese hospital de jugadores ‘heridos’ que tantas veces está siendo estos años el equipo de Nervión. El enfado de mucha gente del club con el medio francés era palpable en la expedición que aterrizaba en Sevilla ayer desde Leicester.

En Inglaterra, el lugar donde ha pasado la mayor parte de su carrera desde que firmó por el Arsenal en 2007, en donde volvía a jugar el martes, las críticas eran públicamente feroces “Tengo claro que desde hace cinco años Nasri no parece futbolista”, comentaba en TV el entrenador británico Martin O’Neal. “La roja es estúpida, de aficionado para un jugador de su experiencia”, insistía el exfutbolista Steven Gerrard en BT Sports. Rio Ferdinand, otro de esos comentaristas, incluso ironizaba con la expulsión del francés: “Creo que su marcha ha ayudado al Sevilla. Él estaba jugando a un ritmo lento, lo ralentizaba todo”. La roja del martes no ayudará nada a quitarse ese eterno cartel de enfant terrible.

Las lágrimas de Monchi y un adiós cercano

Minutos después de que su equipo cayera eliminado en Leicester, Ramón Rodríguez Verdejo humanizaba su figura sobre el césped del King Power Stadium con las manos en los bolsillos y la mirada perdida, hacia ningún sitio. Por tercera vez, su Sevilla de las finales, los títulos y los milagros en forma de fichajes se quedaba en la frontera de los octavos de final de la máxima competición continental, la Champions. Monchi lo sabía: posiblemente, ésta era la última oportunidad que tenía. Minutos después, sentado ya en el autobús de regreso al hotel de Leicester, al director deportivo se le escapaban las lágrimas, igual de pensativo. Si este inesperado tropiezo no le echa para atrás, Monchi seguirá decidido a abandonar el Sevilla y marcharse a montar un nuevo proyecto; y los pretendientes se le agolpan.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario