NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC | REINA

"Es el momento de dar un paso adelante, nos jugamos mucho"

El portero del Nàstic señala el partido ante el Elche como otra "final" y deja claro que "si ganamos entraremos en una zona cómoda de la clasificación. Nos lo merecemos ya".

Actualizado a
Manolo Reina, jugador del Nàstic
Txema MoreraDIARIO AS

En Tarragona esperan con ansia el partido de este viernes ante el Elche. El Nàstic tiene un colchón de tres puntos respecto al descenso y quiere ampliarlo aún más esta jornada. La plantilla grana es consciente de la importancia de este encuentro y Manolo Reina así lo constató afirmando que "es el momento de dar ese paso adelante, nos estamos jugando mucho. Si ganamos entraremos en una zona cómoda de la clasificación, que creo que nos lo merecemos ya, y meteremos a muchos equipos en apuros".

El capitán grana espera seguir haciendo del Nou Estadi un fortín, con Merino están invictos, y desveló cuáles están siendo las claves de este nuevo Nàstic: "Un calificativo para este equipo es que se deja la vida en cada partido por mucho que se nos pongan las cosas muy difíciles. Este equipo quiere y cree. Estamos defendiendo a una entidad y una afición que también se deja la vida, nos apoya y hemos de salir a muerte y a darlo todo". Cada partido de aquí al final de curso es considerado una "final" en Tarragona y Reina no quiere variar el discurso porque "es la verdad. El viernes nos jugamos la vida otra vez y si ganamos vamos a estar en la zona un poco más cómoda tras todo el año sufriendo y nos tenemos que dejar la vida para darnos una alegría, que nos la merecemos ya". "En cada partido jugamos finales y estamos acostumbrados a eso. Ya llevamos partidos jugándonos mucho y así será hasta que acabe la Liga", añadió.

Hace dos jornadas, el Nàstic venció en casa en la última acción del partido al Córdoba y Reina ya firma vivir el mismo desenlace: "Lo mejor es ganar y estar bien, pero en Segunda es casi imposible porque todo está muy igualado. Tendremos que hacer las cosas muy bien para lograr los tres puntos contra el Elche". Por último, el portero se ha hecho indiscutible con grandes intervenciones, en la pasada jornada ante el Sevilla Atlético dio un recital, pero no quiere que el foco se centre en él y sí en el colectivo: "Los partidos te van dando confianza e intento estar al cien por cien para estar lo mejor posible y me encuentro bien, como todo el equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario